Les històries d'una gata de Sitges

11 de enero de 2007

Fuente de agua para michinos

¿Cuantos de vosotros queréis que os cambien el agua del bebedero como mínimo una vez al día? Y que sea bien fresquita no??!!! O más aún, cuantos de vosotros os encargáis de volcar el bebedero lleno de agua a ver si el dueño pilla la indirecta y cambia de una vez esa agua estancada llena de pelos y restos de comida. (Soy testigo que el Sinver lo hacía cada 2 x 3) Pues bien amigos, aquí tengo la solución, es un chollo: una fuente de agua automática.

A la Mitzie y a mi nos ha caído una por estas fiestas y la estamos amortizando de lo lindo. Contiene un litro y medio de agua fresquita que recicla constantemente y bebemos “a galet”, como si el agua cayese del grifo. La Meri, mi veterinaria, estará contenta, porque desde que me diagnosticaron infección de orina me obliga a beber mucha agua al día. Ahora lo hago.
El precio unos 40 euros aprox. de la de la marca Hagen.